banner

123Brickell entrevista a la agente inmobiliario Nancy Batchelor

NANCY-BATCHELOR

Nancy Batchelor ha conseguido 513 millones de dólares en ventas desde que se convirtió en vendedora de Real Estate en 2003. Ganó el EWM international Realty’s top spot en 2014, 2015 y 2016 por ser quien más cerró contratos en la oficina de EWM en Miami Beach. Es una experta en marketing y tiene un gran conocimiento en el estilo de vida lujoso.

Tuvimos el placer de hablar con Nancy Batchelor.

¿Por qué decidiste unirte al negocio de Real Estate?

Me gradué de la universidad de Wisconsin-Madison con un título en publicidad, y decidí entrar en este negocio porque quería hacer algo significativo e importante para otros, algo tan vital como ayudarlos a construir su hogar aquí. Mi familia ha estado toda la vida en este negocio, tengo mucha suerte porque de verdad amo mi trabajo, Real Estate es sobre personas, familia y diseño y esas son cosas que realmente amo.

¿Por qué Miami? ¿Qué es lo que más te gusta de esta ciudad?

Soy especialista en propiedades que tengan el mar de frente, mis dos pasiones son los botes y los caballos, lo cual es perfecto para el sur de la Florida, cuando estoy con mis clientes les muestro los mejores lugares para pescar, también practico equitación así que puedo conseguir las mejores propiedades para los caballos de mis clientes.

¿Cómo es tu rutina diaria?

Mi rutina diaria sigue un horario, me despierto, voy al gimnasio y luego estoy en la oficina normalmente a las 8 am, pero siempre consigo tiempo para hacer actividades que el trabajo no te permite, sirvo en Fairchild que es un jardín botánico tropical, siempre he intentado hacer cosas para la comunidad, de alguna manera siento que es parte de mi trabajo participar para la comunidad, acercarse es muy importante para mí.

¿Cómo definirías el éxito?

Necesitas tener la pasión y la energía, conocer las habilidades de las personas que trabajan contigo, creo que parte de mi éxito es por mi equipo, me ayudan mucho, son un gran equipo, siempre necesitas ser consistente y realizar una buena campaña de marketing, es algo esencial en este negocio.

Leave a comment