banner

4 tips para aumentar el valor de tu vivienda

valor-catastral-de-la-vivienda

Hay algunos tips para aumentar el valor de tu vivienda antes de venderla, sean estas mejoras para ti o para futuros compradores, Puedes darle más valor a tu propiedad solo renovando su pintura, actualizando su iluminación, y hasta haciendo renovaciones de jardinería. vamos a darle un vistazo a estos tips:

Renovación de jardinería

Puedes solo colocar musgo oscuro en la jardinería, si no quieres gastar dinero sembrando nuevas plantas,  tambien puedes comprar flores frescas para decorar la entrada de tu casa y darle un mejor looka esta. Esto lo puedes hacer durante primavera o verano.

Renovación de pintura

Empezar por darle una mano de pintura a las habitaciones principales, la sala, y el frente de la casa puede ayudarte a darle un mejor aspecto a las areas principales que ves cuando entras.

Actualiza la iluminación

Cuando tienes una habitacion bien iluminada te da la sensación de que esta es más limpia y grande, lo que puedes hacer es cambiar tus luces tradicionales por luces LED, hay muchas opciones de bajo costo que son muy faciles de instalar.

Decoración del hogar

Darle a tu casa un nuevo estilo de decoración también puede ayudarte a aumentar el valor de tu propiedad, puedes añadir nuevos cojines, cuadros de arte llamativos, arreglos florales, esculturas y adornos. Seguramente esto ayudará a la manera en la que se ve tu casa.

Leave a comment