banner

Aurora en Sunny Isles, pronto iniciará su construcción

AURORA

Aurora en Sunny Isles

Un nuevo desarrollo de lujo llamado Aurora, iniciará su construcción en 17750 Collins Avenue en Sunny Isles Beach. Este nuevo desarrollo, es un edificio de 17 pisos que incluye 61 residencias que miden de 1,385 a 2,150 pies cuadrados. Puedes obtener una propiedad de estas por solo $ 900,000 o más, depende del tamaño del condominio.

El diseño y la arquitectura de este nuevo proyecto, están liderados en su arquitectura por Revuelta y el grupo Verzasca en diseño. Revuelta, diseñó este desarrollo con increíbles comodidades como; un Mikve (baño ritual judío), terrazas privadas con salones de cabaña, piscina olímpica de tamaño medio, salones de yoga al aire libre e interiores y un gimnasio, también los condominios cuentan con piscinas privadas en la azotea para cada residencia.

El condominio de lujo Aurora, también tendrá espacio comercial, se esperaba que el inicio de la construcción fuera en marzo, pero ahora la ceremonia de inauguración será el 1 de noviembre de 2017. La torre, está bien ubicada debido a que está a solo una cuadra de la playa al oeste de Collins Ave.

Los planos de cada planta, tendrán apartamentos de dos y tres dormitorios, casas de lanai y amplios penthouses. Las características de los condominios son: Residencias con techos de 10 pies como mínimo, terrazas privadas amplias y curvadas, ventanas del piso al techo, ascensor con entrada privada a cada residencia, cada residencia incluye cocina y electrodomésticos ASKO. Aurora condominio es definitivamente un desarrollo de lujo.

Renders de la piscina.

Renders del gimnasio.

Renders de la residencia.

Imágenes cortesía de Aurora condos.

Leave a comment