banner

Ellen DeGeneres oferta su casa por 45 millones de dólares

ellen house

La comediante estadounidense, presentadora de televisión, actriz, escritora y productora Ellen DeGeneres ha puesto en venta  su Villa ubicada en las colinas de Santa Bárbara, California. Ellen siempre tiene una movida en el mercado inmobiliario, no es extraño que siempre esté vendiendo o comprando una propiedad. La mansión inspirada en la Toscana podría ser tuya solo por la cantidad de 45 millones de dólares y tendrás la experiencia de vivir en una construcción que data del año 1930, diseñada por el arquitecto Wallace Frost con 6 habitaciones y 8 baños, quien recreó un estilo rústico de Italia. Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi compraron la casa en 2012 por 26.5 milones de dólares.

La mansión, se encuentra en un terreno de 16,88 acres, en la entrada de la propiedad te dan la bienvenida unas puertas españolas del siglo 18 que te dirigen a un camino de un kilómetro decorado con eucaliptos, esculturas, estatuas y montañas. La casa tiene características como; un techo de teja de cañón, superficies de terracota, luces vintage con techos y paredes rústicas, área de comedor con jardines serenos, una piscina al estilo romano y una cancha de tenis. Esta casa de montaña, tiene un increíble patio desde donde se puede ver el océano en el horizonte, una casa de huéspedes separada y un área de billar.

Ellen DeGeneres también ha poseído y vendido en el pasado otras propiedades como un rancho de caballos en Hidden Valley, la famosa casa Brody House, una casa en Trousdale Estates, y un apartamento en Beverly West. Todas estas propiedades ubicadas en California.

Frente de la casa.

Habitación principal.

Patio trasero.

Imágenes cortesía de Zillow.

Leave a comment