banner

Emerald en Aventura, nuevo edificio de oficinas

EMERALD

Un nuevo edificio de oficinas en Aventura llamado Emerald está listo para comenzar la pre-venta y el inicio de su construcción para el año 2018. Emerald ha sido diseñado por la firma de arquitectura OPPENHEIM ARCHITECTURE + DESIGN que también ha diseñado varios proyectos importantes como Ten Museum Park Tower, Net Metropolis Commercial complex, a multi-tower en Manila Filipinas, la firma también se ha comprometido a hacer arquitectura ecológica. 

Su diseño fue liderado por Chad Oppenheim y Juan Calvo, quien es el vicepresidente de la firma, quienes estuvieron a cargo de hacer ideas maravillosas y creativas para este proyecto. Emerald está estratégicamente ubicado, porque se encuentra en una zona de Aventura cerca de Miami Gardens Drive y Biscayne Blvd y cerca del centro comercial Aventura, lo que convierte a este proyecto en el lugar perfecto para trabajar y vivir cerca del edificio de oficinas.

Las instalaciones, están convenientemente rodeadas de bancos, restaurantes, áreas recreativas, tiendas y hoteles, posee el sistema de fachada más innovador y único, que le otorga a EMERALD un aspecto exclusivo con el valor y la distinción que merece esta preciosa joya, un diseño arquitectónico único, salas de conferencias en cada nivel de las oficinas, la terraza Esmeralda, una azotea verde, con espacio para reuniones de negocios y ocio para compartir con sus invitados, tecnología de punta, estacionamiento con acceso directo a cada nivel, dos balcones, un jardín en la azotea , y un garaje de estacionamiento de 132 espacios. Las oficinas medirán entre 559 pies cuadrados y 1,048 pies cuadrados. Emerald ciertamente se convertirá en un ícono del área de Aventura.

Captura de pantalla 2017-10-17 a la(s) 14.23.54

Render de Emerald.

Captura de pantalla 2017-10-17 a la(s) 14.21.23

Renders de una de las oficinas.

Imágenes cortesía de Emerald Aventura.

Leave a comment