banner

Miami Beach Pop Festival, ¿La Nueva Coachella?

pexels-photo-196652

Como es costumbre, cada año, varios festivales de música tienen lugar en Miami. Los mismos tienen un significado importante en términos de turismo dado que representan una de las atracciones más importantes de la ciudad.

Muchas personas famosas asisten a estos festivales, algunos para disfrutarlos como parte del público y otros para actuar.

Según Miami New Times, los festivales de música más populares en el sur de Florida son Okeechobee & Arts Festival, 9 Mile Music Festival, Ultra Music Festival, Tortuga Music Festival, Afro Roots Music Festival, SunFest, Rolling Loud Festival, Overtown Music and Arts Festival , III Points, y House of Creatives Music Festival.

Coachella Fest es quizás el mejor festival de música en los Estados Unidos, y se celebra durante tres días en Indio, California. Allí, las personas pueden escuchar diferentes géneros musicales como rock alternativo, hip hop, electrónica, entre otros. El festival debe su popularidad al tipo de música que se toca y al vestuario hippie de los años 70 en particular. Atrae a muchas estrellas de la música y el cine, y también a los famosos ángeles de Victoria’s Secret.

Quizás, este año en South Beach, se podría celebrar un festival de música de tres días similar a Coachella Fest: Miami Beach Pop Festival. Según The Miami Herald, sería algo así como una “versión en Miami de Coachella”, y se espera que atraiga a unas 30,000 personas durante el fin de semana después de Art Basel.

Miami es una ciudad llena de gente, no solo por los increíbles festivales de música, sino también por su mercado inmobiliario, centros comerciales, hermosas playas, parques temáticos, comida callejera y su diversidad multicultural única.

Leave a comment