banner

Katy Perry oferta propiedad en Los Ángeles

KATY-PERRY

Recientemente Katheryn Elizabeth Hudson, conocida profesionalmente como Katy Perry, quien es una cantante y compositora estadounidense, ha puesto en venta una de las dos casas de California que compró en 2013 ubicada en Hollywood Heights. Katy Perry está pidiendo por su propiedad la cantidad de 9.95 millones de dólares.

La propiedad, consta de cuatro estructuras residenciales separadas con un lote de 2.33 acres que también da lugar a una casa de huéspedes de dos pisos y cuenta con un gimnasio, guardia de seguridad y un garaje que se adapta perfectamente a una limusina.

La casa principal, es de cuatro dormitorios y seis baños y mide 7,418 pies cuadrados. Mientras Katy Perry vivía allí, ella podía disfrutar del verdadero lujo y la comodidad que el lugar puede ofrecer, incluyendo una gran piscina, una impresionante vista de Los Ángeles, anfiteatro, árboles frutales, fuentes, chimeneas y el baño principal con un techo abierto que permite ver el cielo.

El estilo mediterráneo predomina en toda la propiedad, los espacios abiertos con estilo romano están llenos de muebles y decoración en colores blanco, azul, gris, marrón, beige. La propiedad permite la entrada una gran cantidad de luz natural y tiene ventanas en todas las paredes. Definitivamente, no sólo ella tiene el ojo del tigre sino que también tiene el ojo para el estilo.

Área del patio.

Piscina.

Imágenes cortesía de Zillow

Leave a comment