banner

Kendall Jenner vende apartamento por 1.6 millones de dólares

kendall

La primera propiedad que la modelo Kendall Jenner compró cuando tenía 18 años, está a la venta por el precio de 1.6 millones de dólares, el apartamento está ubicado en Wilshire Corridor en Los Ángeles, California, el cual cuenta con 2,068 pies cuadrados, 2 cuartos y 3 baños.

Una de las características principales que posee el apartamento es que tiene un concerje 24 horas, un equipo completo de seguridad y por si fuera poco también cuenta con un vigilante en la puerta. También en cuanto a sus características estéticas, tiene techos altos, mucha luz natural y hermosas vistas de los rascacielos de la ciudad. Esta hermana de las Kardashians compró la propiedad en el año 2014 por 1.4 millones de dólares.

Y, si hay alguna otra cosa que una niña de 18 años pudiera necesitar, el edificio donde está ubicado el apartamento tiene una piscina con calefacción, gimnasio, una sala social, una sala de conferencias y una bodega de vinos. Sin duda este lugar es perfecto para empezar a vivir como una super estrella.

Resultado de imagen para Kendall Jenner Packs It In, Listing Her LA Condo for $1.6MISe8nvylul32nw1000000000-832030-1024x640

 

Imágenes Cortesía de Zillow Porchligh 

 

 

 

Leave a comment