banner

La casa de Celine Dion fue vendida por 28 millones de dólares

celine dion house brickell

La cantante Celine Dion finalmente encontró un comprador para su mansión frente al mar y con parque acuático en Florida. Aunque el precio de venta no fue nada cercano a los 38.5 millones de dólares que se informaron al principio.

Después de haber encabezado el mercado por 72 millones de dólares en agosto de 2013, la propiedad de 20.000 pies cuadrados en Júpiter Island se vendió por 28 millones de dólares, según Palm Beach Daily News, que era menos de la mitad de la demanda original de casi hace cuatro años.

La propiedad mamut de Palm Beach County se encuentra en más de cinco hectáreas y fue construida en 2010 por Dion y su marido, René Angélil, quien falleció el año pasado.

La casa de inspiración bahameña tiene 13 dormitorios, 14 baños, una casa de huéspedes, simulador de golf, y más de 400 pies de frente al mar, pero su característica más interesante tiene que ser el parque acuático, que implica un río lento, cañones de agua y una casa del árbol.

El informe también afirma que el nuevo comprador, que no fue revelado, utilizará la propiedad como “una casa de vacaciones”, por supuesto.

Jupiter Island, Florida

Studio Laflamme

Leave a comment