banner

Las mejores piscinas de hoteles en Miami para este verano

brickell pool

Disfruta de las mejores tardes con la mayor comodidad y diversión. Bebidas para el calor, refrigerios y las mejores vistas de la ciudad.

 

The Confidante Miami Beach

confidante miami beach brickell

Situado en una calle perfecta, rodeado de buenos restaurantes, locales y otros hoteles. Este hotel ofrece unas cómodas cabañas y refrescantes piscinas, que junto a sus coloridas áreas verdes llenas de grama te harán pasar un increíble rato. Sus fiestas en la piscina Backyard Saturdays te ofrecen comodidad en tu asiento junto a la piscina y un variado listado de DJs para que bailes.

 

Nautilus, a SIXTY HOTEL

Nautilus brickell

Si quieres escaparte aunque sea unas horas, y disfrutar de una increíble terraza al aire libre junto a un bar de servicio completo en la piscina, el Hotel Nautilus es la perfecta opción, ofrece también un patio trasero y un oasis de playa de agua salada aparte de su piscina tradicional. Podrás disfrutar de la frescura del océano y la comodidad de un hotel de lujo. Este cuenta también con sus cabañas junto a la piscina, las cuales vienen equipadas con T.V., sofás, y neveritas.

 

Faena Hotel, Miami Beach

faena brickell

Siempre puedes descubrir algo nuevo e interesante en este particular hotel, además de ofrecer una variedad de restaurantes y salones de arte y entretenimiento. Tomate tu tiempo para relajarte en su resplandeciente piscina o bajo uno de sus coloridos y dulces paraguas.

 

W South Beach

w-hotel-brickell

Mantente fresco en su piscina de 4000 pies cuadrados, o si quieres algo más privado, cerca está la mini piscina. Tendrás toda la atención de los asistentes que estarán junto a la piscina siempre, ofreciendo su gran variedad de cócteles y jugos orgánicos. No dejes de visitar SAND, el área de playa del hotel,  y degustar el menú en un delicioso camión de tacos con vista al mar.

 

Villa Casa Casuarina

villa-casa-casuarina-brickell

Villa Casa Casuarina cuenta con una esplendorosa piscina que hará que pases una tarde de lujo. Construida en 1992, la Million Mosaic Pool de 54 pies de largo está adornada con mosaicos inspirados en la colección “Marine Vanitas” de Versace, cubierta con miles de brillantes azulejos de oro de 24k creando diseños mitológicos como sirenas y el dios del Mar Poseidón. Luego de tanto brillo y lujo, disfruta de la deliciosa cocina de Gianni, restaurante del hotel que lo hará degustar una cena a la altura.

 

Fontainebleau Miami Beach

fountainbleau-brickell

Pasa una relajante tarde antes de ir a disfrutar de la noche en Miami en una de las ocho piscinas que ofrece Fontainebleau junto a su servicio de cabañas. Sugerimos optar por la Cabaña Suprema, ofrece comida gourmet, una variedad de bebidas y tu propio asistente para que no pierdas atención. Un lugar de encuentro y descanso para muchas celebridades, del gusto de Justin Bieber, Kim Kardashian y Jennifer López que han sido vistos por allí.

 

The Sentai

the-sentai brickell

El Sentai ofrece también una variedad de piscinas, entre sus cuatro opciones, se encuentra The serenity pond/pool, con una hermosa vista al patio del hotel, sus otras tres opciones son unas maravillosas piscinas infinitas, cada una de ellas con su propia temperatura. Puedes pasar un rato de diversión en familia en su piscina más cálida, o dar unas vueltas de entrenamiento en la de 75 grados. Contarás siempre con un servicio de toallas, agua, revistas, entre otras cosas, además de su bar junto a la piscina preparado con bebidas y refrigerios para disfrutar de la tarde.

Leave a comment