banner

Los proyectos en pre-construcción de Brickell más destacados

brickell

Dale un vistazo a los 3 proyectos en pre-construcción de Brickell. Además de sus condominios de lujo construidos, Brickell ofrece un mercado en pre-construcción para aquellos que buscan ser los primeros residentes de un nuevo edificio y disfrutar de sus comodidades y lujos. Este vecindario en Miami ofrece una gran cantidad de restaurantes de alta cocina, increíbles espacios de lujo, y grandes oportunidades laborales.

 

One River Point

one river point brickell

Cortesía: One River Point

One River Point es un lujoso conjunto de condominios diseñado por Rafael Vinoly, y desarrollado por Shahab Karmely que estará ubicado en el área de Brickell / Downtown Miami a lo largo del Río Miami. La edificación consistirá en dos torres de 60 pisos que serán unidas por un puente flotante de cristal. One River Point ofrecerá a los residentes hermosas vistas de la bahía de Biscayne, el río Miami y los horizontes de Brickell y Miami, además de comodidades de alta gama como servicio de conserjería de guantes blancos, un restaurante y salón de 8,000 pies cuadrados frente al río, un gimnasio de 6.000 pies cuadrados, una cafetería junto a la piscina y un restaurante con servicio de mayordomo.

 

Aston Martin Residences

forbes brickell

Cortesía: Forbes

Situado en la desembocadura del río Miami, el Aston Martin Residences ofrecerá a los residentes impresionantes vistas de toda la zona, es un desarrollo ostentoso en el área de Brickell / Downtown Miami. Diseñado por Luis Revuelta de Miami y Bodas-Miani-Anger de Argentina, este edificio contará con 66 pisos de altura e incluirá 391 condominios. Un equipo de diseño de Aston Martin diseñará las áreas comunes de la torre del condominio y comodidades, que incluyen un gimnasio, un spa y un magnífico vestíbulo. Su deseada construcción tomará cinco años y comenzará en otoño de este 2017.

 

Brickell Flatiron

Brickell Flatiron

Cortesía: Brickell Flatiron

Brickell Flatiron fue diseñado por la mundialmente conocida Revuelta Architecture International, y desarrollado por Capital Group y CMC Group. Este contará con 64 pisos de altura, e incluirá 548 condominios. Se tiene planeado finalizar esta edificación para el primer trimestre de 2018, las unidades en el Brickell Flatiron van desde 450,000 a más de 1.260,000 dólares y contará con piscina en la azotea, un gimnasio de última generación, una sala de puros y una sala de vinos. Además del spa del hotel, Sky Spa, que ofrece a los residentes un circuito de hidroterapia con todas las comodidades. Sin duda este desarrollo en pre-construcción es uno de los más lujosos en Brickell.

Leave a comment