banner

Miami es el cuarto mercado más valioso en EE.UU.

132

El valor total de todas las casas en Estados Unidos es ahora de $31.8 billones después de ganar $2 billones en 2017.

El valor acumulado del mercado inmobiliario de EE.UU. creció a su ritmo anual más rápido, 6.5% en cuatro años. El valor de todas las viviendas en Estados Unidos aumentó un 8% anual en las primeras etapas de la recuperación de viviendas en 2013.

Para muchos hogares, un hogar es la principal fuente de riqueza, pero el colapso del mercado de la vivienda y la Gran Recesión que siguió a la misma demostraron la importancia de la vivienda para la economía de los EE.UU. el mercado de la vivienda ha ganado $9 billones desde los niveles más bajos de la recesión.

El hogar de muchas personas puede no haber logrado las mismas ganancias que las acciones o el bitcoin, pero aun así fue un año sólido para el mercado de la vivienda en Estados Unidos.

El valor de todo el inventario de viviendas de EE. UU. Aumentó en un 6.5% o $2 billones en 2017, según un informe de Zillow. Todas las casas en el país ahora valen un acumulado de $ 31.8 billones.

El valor ganado solo en 2017 es equivalente a más de la valoración de dos compañías del tamaño de Apple. Durante el año pasado, el mercado inmobiliario de EE.UU. ganó $1.95 billones, mientras que Apple alcanzó recientemente un valor de mercado de $900 mil millones, la primera compañía de EE.UU. en hacerlo.

Cada uno de los mercados de Los Ángeles y Nueva York representan más del 8% del valor de todas las viviendas en Estados Unidos, y valen $2.7 trillones y $2.6 trillones, respectivamente. San Francisco es el único mercado inmobiliario que vale más de $1 billón.

Leave a comment