banner

Miami futurista, multicultural y acogedora

downtown

Cuando oyes sobre el centro de Miami, seguro lo primero que piensas es en edificios altos, hermosas playas, y una mezcla de culturas, en un solo lugar. Pero Miami no es sólo esas características, la ciudad es también un sinónimo de crecimiento y futuro.

Eso es Miami en general, pero cuando hablamos del mercado de bienes raíces, la ciudad tiene un gran crecimiento en cuanto valor de tu propiedad y una gran cantidad de condominios disponibles y nuevos desarrollos, haciendo de este lugar un espacio para todos los que quieren vivir y trabajar allí. Miami es una de las ciudades de los Estados Unidos con bajos precios de especulación, siendo esto una buena noticia para los nuevos compradores en la zona.

Pese a que Miami es uno de los principales destinos mundiales y acoge a millones de visitantes al año, tiene una economía bien establecida que ayuda al crecimiento y a la buena calidad de la vida para sus ciudadanos. Además, la ciudad tiene muchos nuevos inversionistas en bienes raíces cada día, debido a que su mercado es de lujo y posee las mejores ofertas y el mejor valor.

Esta ciudad futurista, ofrece a sus ciudadanos y visitantes una variedad de condominios, lugares para ir, entretenimiento, parques costeros, museos, hoteles, oficinas y tiendas, una de las características de la ciudad es que cada día hay un nuevo desarrollo a anunciar por lo tanto el crecimiento de Miami nunca termina, siempre hay algo nuevo.

Por último, pero no menos importante, el centro de Miami ofrece lo que no todas las ciudades pueden ofrecer a sus residentes y visitantes, y  es el transporte público y las distancias cortas, puedes ir de tu condominio a tu trabajo a pie, tomar el Metromover o el Metrorail, este transporte conecta todo el centro con Brickell y otras áreas.

Miami es la ciudad del futuro, debido a que su población es joven, posee un crecimiento, inversión y desarrollo constante, un montón de oportunidades de empleo y oportunidades para todos los que quieren ganarse la vida en la gran ciudad del estado del sol. Entonces, ¿Por qué no vivir, invertir y disfrutar de Miami?.

WhatsApp Image 2017-10-04 at 3.11.53 PM (2)

Vista de la ciudad de noche.

WhatsApp Image 2017-10-04 at 3.11.53 PM (4)

Vista aérea de la ciudad.

Leave a comment