banner

Missoni Baia nuevo proyecto de lujo en Edgewater

MISSONI-BAIA

Un nuevo desarrollo ubicado en 777 Northeast 26 terrace en Edgewater está a punto de iniciar su construcción pronto y su nombre es Missoni Baia. Este no es un proyecto común debido a que su diseño y construcción están pensados en un estilo de vida de lujo para sus futuros propietarios.

La torre, será de 57 pisos y 649 pies de construcción, compuesta de 249 unidades de lujo, los futuros propietarios podrían elegir condominios que miden de 776 pies cuadrados a 3.788 pies cuadrados, el precio inicial de las unidades es de 500.000 dólares y la construcción no ha comenzado aún .

Las amenidades y los servicios, como la torre entera se diseñan pensando en un estilo de lujo de resort e incluye; cinco piscinas, una cancha de tenis, gimnasio, un balneario desde donde se puede observar la bahía, sala de medios, salón de belleza y spa para mascotas.

El grupo OKO, es la empresa que desarrollará el proyecto y la Missoni Baia serán las primeras residencias de la casa italiana de moda y diseño. Los profesionales que se encargan de hacer realidad este proyecto son: Hani Rashid como el arquitecto, por la dirección creativa son Angela y Rosita Missoni, para el diseño interior es París Forino y Enzo Enea se encargará del paisajismo.

La torre se encuentra en un espacio que da la oportunidad a sus propietarios de disfrutar de una hermosa vista al mar. OKO Group estima que el precio de la inversión para este proyecto esté sobre los 700 millones de dólares.

Captura de pantalla 2017-09-29 a la(s) 11.48.49

Captura de pantalla 2017-09-29 a la(s) 11.48.28

Renders de los apartamentos.

Imágenes cortesía de MissoniBaia.us

Leave a comment