banner

Paramount Miami lanza una colección de ensueño de penthouses

paramount miami brickell

Paramount Miami Worldcenter dio a conocer su Penthouse Collection Series, que comprende 26 residencias que van en el precio de 3.5 millones a 9.5 millones de dólares.

Ocho de las destacadas unidades serán dúplex de dos pisos y todos los penthouses se alojarán en el núcleo superior de la torre de 60 pisos, el único edificio residencial actualmente en venta en la construcción masiva de uso mixto que abarca 27 acres en el centro de Miami.

Las residencias cuentan con cuatro o cinco dormitorios, que van en el tamaño de 3.500 a más de 6.000 pies cuadrados. Entre las unidades de ápice hay dos dúplex en el piso 54 y otros dos en los pisos 55 y 57. Esos cuatro niveles representan el “Skydeck”, que está diseñado para parecer el timón de un magnífico yate italiano, por el lanzamiento, con su propio salón del cielo, múltiples piscinas, observatorio, terraza y la cubierta de Tai Chi.

Otros detalles de la colección incluyen acceso privado de ascensor; cocinas de cocinero con islas de 12 pies y electrodomésticos Gaggenau; techos de 10 pies en todo; y amplias salas de estar al aire libre.

El lujoso condominio, que está lleno de comodidades, está en camino de completarse a principios de 2019, inyectando otras 500 unidades más en el núcleo de Miami.

paramount miami brickell

paramount miami brickellImágenes cortesía de Paramount Miami Worldcenter

 

Leave a comment