banner

¿Qué se espera del mercado inmobiliario de Miami en 2016?

El desarrollo de la infraestructura local motivó las inversiones provenientes de Suramérica y los principales referentes del mercado coinciden en que esto se refleja en los resultados comerciales del año que terminó.

Alicia Cervera, socia directora de Cervera Real Estate, comentó: “Ha sido un año de gran éxito para Miami y con gran expectativa, a pesar de la fuerza del dólar y los cambios que están teniendo lugar en Sudamérica. Los proyectos nuevos se continúan vendiendo, incluso la mayoría de los productos ya están vendidos, por lo que empezamos con gran expectativa el 2016, entregando algunos productos que estaban bajo construcción”.

Para el argentino Diego Besga, director de operaciones de Team Real Estate Development, “2015 ha finalizado muy bien y trayendo grandes expectativas para el 2016. El sur de Florida es un mercado que sigue brindando oportunidades para el desarrollador y los inversores.”

Infobae reseña que Cervera comentó: “Creo que en 2015 los argentinos han estado más activos, este año ha sido mejor que el 2014. Incluso, el sentimiento y el clima de la gente cuando estuve ahí este año fue mucho mejor que el año anterior. Había más expectativas de que todo está mejorando y saliendo adelante”.

El crecimiento sostenido que la ciudad tuvo a lo largo del último periodo se manifiesta con la entrega de 3.000 nuevas unidades a mediados de 2016 que abastecerán a los compradores de Miami, según estiman en el mercado.

“El 2016 será un año muy importante, siendo conscientes de los cambios que se están dando en la región”, proyectó Cervera.

Leave a comment