banner

¿Quieres alquilar la casa de Rihanna? Es mejor que tengas su dinero.

1323

Rihanna ha puesto a la venta una de sus propiedades. La misma fue comprada en agosto del año pasado, pero la cantante decidió venderla solo dos meses después.

Curiosamente, la venta del complejo no se ha materializado. Parece que Rihanna no quiere esperar más tiempo y ha tomado la decisión de alquilarla por no menos de $16,500 por mes.

La casa de lujo fue comprada por $2,75 millones y se encuentra en West Hollywood, Los Ángeles. Se conoce que muchas celebridades tienen mansiones opulentas en esa zona exclusiva.

La mansión es absolutamente acogedora. Tiene un estilo de pueblo español y casi 250 metros cuadrados construidos. Además, tiene un hermoso patio trasero, que rodea toda la casa. De hecho, la casa está completamente oculta por jardines bien establecidos y hermosos. De esta manera, los siguientes inquilinos de esta casa tendrán su privacidad bien garantizada. En el interior, la luz es uno de los elementos más preciados y lo que le da vida. La casa principal (porque hay otra, secundaria, en la misma propiedad) tiene cuatro habitaciones con baño privado incluido en cada una.

Según Variety Magazine, la cantante de Barbados nunca se mudó a esa casa, y se dice que sus razones tienen que ver con una casa más grande que posee en Hollywood Hills.

Sin embargo, alquilar o comprar la casa de Rihanna podría ser una gran opción a considerar si desea vivir en un barrio elegante y, por supuesto, si tiene el dinero.

Leave a comment