banner

Sting y su esposa ofertan su penthouse en Nueva York

sting-home

La famosa estrella de rock Sting y su esposa después de una década de vivir en su penthouse, en la ciudad de Nueva York, han decidido vender esta propiedad por un precio inicial de 56 millones de dólares. La propiedad, ubicada en 15 Central Park West, mide 5.417 pies cuadrados dentro y 396 pies cuadrados fuera que comprenden una terraza. Con 4 dormitorios, 5.5 baños y dos pisos, la casa ofrece desde cada habitación una vista increíble del parque central.

Esta casa de lujo, tiene características como escaleras de caracol que conectan los 2 pisos, tiene toques de alta gama, ventanas del piso al techo, decoración en colores blanco, rojo, azul y gris que le da a la propiedad un toque de lujo.

El edificio donde se encuentra la propiedad, cuenta con comodidades como; una piscina al estilo skylit, bodegas, sala de juegos y gimnasio. Pero eso no es todo, el futuro propietario del penthouse recibirá dos refrigeradores de tamaño completo, y una amplia cocina, cuatro hornos y tres lavavajillas Miele, esta es definitivamente no es una cocinaconvencional.

Además, el futuro comprador disfrutará en la suite principal de dos vestidores, un lujoso baño tipo spa, una habitación separada y una ducha con estilo de lluvia. Este ático definitivamente vale la pena y tiene un valor especial porque es donde el famoso Sting vivió en la última década. La propiedad ha estado en el mercado con una venta pendiente desde hace 8 meses y está esperando a su próximo dueño.

Vista desde la terraza.

Sala.

Cocina con escalera espiral.

Imágenes cortesía de Zillow Porchlight.