banner

Tips de mantenimiento esenciales para tu casa de verano

brickell summer

El verano está llegando y si has tenido que soportar un par de temporadas de duras condiciones climáticas, o si tienes algún mantenimiento por atender que hayas pospuesto, es el momento de empezar. La lluvia, el viento y otras condiciones climáticas pueden haber causado estragos en tu techo, valla o jardín, pero las soluciones “obvias” son sólo el comienzo. Utiliza esta guía para resolver algunos problemas comunes que pueden ayudarte a arreglar tu hogar este verano y hacerlo  funcionar (y verse)  mejor durante todo el año.

 

Haz una limpieza profunda del refrigerador

¿Tienes algunas sobras no identificadas en un Tupperware en la parte de atrás o un tarro de pepinillos con mucho tiempo de expirado en la puerta? El primer paso es tirar todo – pero asegúrate de programar tu limpieza para que coincida con la recolección de basura de la semana. La última cosa que quieres es un tarro de mayo situándose en la papelera durante cinco días consecutivos a 100 grados.

 

Cambia las pilas de los detectores de humo

Las baterías de alarma de humo deben cambiarse cada seis meses. Para que sea más fácil recordar cuándo es el momento, haz lo que un súper organizador haría: crea un horario de dos veces al año en verano e invierno (1 de junio y 1 de diciembre, por ejemplo) y marca las fechas en tu teléfono de manera de que no lo olvides.

 

Cambia los filtros

Esta es una de esas áreas donde los compradores de vivienda tienden a no prestar atención a las directrices de los fabricantes de productos. La recomendación general es cada 30-60 días. ¿Ha sido un poco más largo que eso para ti? Eso significa que el polvo, la suciedad y los alérgenos podrían estar invadiendo tu hogar.

 

Limpia profundamente las alfombras

Deberías hacer esto al menos una vez al año para proteger tus alfombras y mantener alejados los alérgenos. El verano es el momento perfecto en la mayoría de los climas porque la temporada de lluvias ha pasado, lo que significa que hay menos probabilidad de que los niños y mascotas sigan en el barro.

 

table brickell

 

Haz que revisen tu aire acondicionado

Si eres el tipo de persona que sólo hace una llamada sobre tu aire acondicionado cuando no está funcionando, ten en cuenta lo siguiente: Las unidades que son atendidas con regularidad tienden a durar más tiempo y tienen menos probabilidades de dañarse.

 

Revisa la cubierta

Mira sobre la cubierta las muestras de la putrefacción y del martillo en los clavos que están empujando hacia arriba. A continuación, determina si tu cubierta necesita un sellado. Espolvorea agua en las tablas de la cubierta, si el agua sale por la superficie, está en buena forma; pero si se empapa en el acto, es el momento de volver a sellar.

 

Cabezales de ducha

Si no has limpiado tu cabezal de ducha en un año o, nunca,  está bien pasado el tiempo. Esto implica uno de nuestros consejos favoritos de mantenimiento de casas de todos los tiempos, ya que toma casi cero esfuerzo.

Primero desliza una goma sobre la parte superior de la ducha, es posible que desees hacerlo alrededor del brazo de la ducha una o dos veces para que la bolsa de plástico se mantenga en su lugar. Luego llena una bolsa de plástico con vinagre blanco. Conecta la bolsa a la ducha deslizando la parte superior de ella debajo de la banda de goma. Espera una hora, luego retira la bolsa y enciende el agua para enjuagar. Pulir con un paño suave.

 

Examina la ventilación de la secadora de ropa

Este es un problema de mantenimiento críticamente importante y debe hacerse regularmente, aproximadamente una vez al año, dependiendo del tamaño del hogar y el uso de la secadora. No sólo una ventilación limpia hará que tu secadora funcione más eficientemente y se seque la ropa más rápidamente, sino que también ayudará a mantener el hogar y su familia seguros. Las rejillas de ventilación del secador acumulan una pelusa altamente inflamable y la falta de limpieza de la pelusa es la principal causa de incendios en la secadora. Según la Agencia Nacional de Protección contra Incendios, más de 15.000 incendios de secadora ocurrieron en los Estados Unidos en 2010. Una secadora con ventilador enchufado también puede quemar el elemento calefactor.

 

Revisa el techo

Una fuerte temporada de tormentas puede haberte dejado con baldosas o tejas sueltas. Ahora es el momento de hacer revisar tu techo para asegurarte de que no terminará con fugas cuando vuelva a llover.

 

Haz un control de fugas

Lo más probable es que las utilidades cuesten más en verano debido a los gastos de refrigeración de su casa, por lo que cada ahorro sirve de ayuda. Revise las mangueras y grifos exteriores para ver si hay fugas, incluso un pequeño goteo puede terminar en un gran desperdicio de agua.

Leave a comment