banner

West Grove dará lugar a nuevo edificio de uso mixto

20171006_144115
Un nuevo desarrollo para West Grove Florida, llamado Platform 3750 ha sido aprobado este octubre de 2017, el proyecto es un edificio de uso mixto en un terreno de 2,1 acres ubicado en  3750 S Dixie Drive. Para su uso mixto se espera alojar tiendas, oficinas y residencias.
El proyecto contará con 192 unidades residenciales y 77 de ellas serían asequibles y para realizar mano de obra, pero inicialmente solo el 20% del plan estaba dedicado a residencias, debido a esto los vecinos y promotores exigieron más y decidieron hacer un proyecto que pudiera ser conveniente para toda la comunidad de West Grove.
El edificio Platform 3750 incluirá 192 unidades residenciales, más de 22,000 pies cuadrados de área comercial / minorista, más de 27,000 pies cuadrados de espacio para oficinas y un estacionamiento para aproximadamente 400 vehículos.
El diseño y desarrollo de este proyecto está dirigido por Kobi Karp Arquitecture and Interior Design Inc.
Para el espacio comercial los desarrolladores ya tienen un socio que será la cadena de café Starbucks. La ubicación del proyecto permite a los futuros propietarios tener fácil acceso a metrorail miamo, y ayudará a mejorar el crecimiento de la zona, también proporcionará nuevos servicios y puestos de trabajo en el área de West Grove. Los edificios de uso mixto se han vuelto una nueva tendencia en la ciudad de Miami.

Leave a comment